RECOMENDACIONES DE COMPRA DE SU AIRE ACONDICIONADO

A la hora de elegir un acondicionador déjese aconsejar por expertos del canal profesional. Un servicio técnico cualificado que se dedique en exclusiva a la climatización le asesorará mejor sobre la opción adecuada.

Instale marcas reconocidas y de solvencia técnica contrastada. Además de excelentes prestaciones, las incidencias son prácticamente inexistentes y en caso de avería la disponibilidad de recambios y el servicio postventa suelen ser impecables.

Haga hincapié en cuestiones como prestaciones, sonoridad, dimensiones o eficiencia energética. En el caso de los splits o acondicionadores que están a la vista, es importante la estética del mismo y el acabado y remate de la instalación.

Consulte con un técnico especializado las prestaciones y características reales de los acondicionadores, porque en muchas ocasiones lo reflejado en los catálogos en la práctica no se corresponde con la realidad.

Tan importante como la estética es posicionar adecuadamente las unidades interiores y exteriores. Hay que tener en cuenta cuestiones como que el flujo de aire no sea molesto, qué hacer con los desagües, la normativa a cumplir, etc… No dude en pedir el asesoramiento de un técnico cualificado.

Instale fuera de la temporada estival. Recibirá un servicio más rápido y podrá elegir tranquilamente el acondicionador que más le convenga, ya que en los meses de mayor demanda los modelos “estrella” se suelen agotar. Así podrá disfrutar de su acondicionador desde el primer día de calor.