CALEFACCIÓN “VERDE” DE ALTA EFICIENCIA CON LAS NUEVAS BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA DE PANASONIC

A la vanguardia de la innovación, Aquarea se posiciona como el sistema de calefacción y climatización “verde”.

Aquarea es parte de la nueva generación de sistemas de calefacción y refrigeración que utilizan una fuente de energía inagotable, el aire, para calentar o enfriar el hogar y producir agua caliente. La bomba de calor Aquarea es una alternativa mucho más flexible y eficiente que los sistemas tradicionales que utilizan combustibles fósiles.

Estamos rodeados una fuente inagotable de energía: generada por el sol y presente en todas las esferas de nuestro entorno, en el aire, en el suelo, en el agua subterránea…

La bomba de calor permite aprovechar esta energía y utilizarla para calentar nuestros hogares. Aparte de reducir nuestra factura eléctrica reduce el uso de combustibles fósiles al mismo tiempo que limitamos las emisiones contaminantes.

Así, la bomba de calor aire-agua Aquarea de Panasonic utiliza la energía del aire exterior y la trasmite mediante un intercambiador de calor al agua para calentar tu casa en invierno y enfriarla en verano. Además, Aquarea también puede producir agua caliente sanitaria durante todo el año.